GALICIA

Provoca la muerte de su madre al empujarla contra un automóvil

Germán Carballedo se presentó, en la mañana de ayer, en la comisaría de policía de Lugo y se confesó autor de la muerte de su madre, a la que horas antes había empujado contra un coche, que la atropelló, causándole la muerte.A las 8.45 horas, Germán Carballedo, de 38 años de edad, soltero y jardinero del Hospital Provincial de Lugo, caminaba junto a su madre, Victoria Rey, de sesenta años, con la que convivía, por la orilla de la carretera de Lugo a Portomarín. En un momento dado, y ante la presencia de un automóvil que conducía Manuel Manciñeiras López, empujó a su madre hacía el vehículo, qu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Germán Carballedo se presentó, en la mañana de ayer, en la comisaría de policía de Lugo y se confesó autor de la muerte de su madre, a la que horas antes había empujado contra un coche, que la atropelló, causándole la muerte.A las 8.45 horas, Germán Carballedo, de 38 años de edad, soltero y jardinero del Hospital Provincial de Lugo, caminaba junto a su madre, Victoria Rey, de sesenta años, con la que convivía, por la orilla de la carretera de Lugo a Portomarín. En un momento dado, y ante la presencia de un automóvil que conducía Manuel Manciñeiras López, empujó a su madre hacía el vehículo, que la atropelló y le produjo heridas que provocaron su muerte antes de ser ingresada en la residencia sanitaria de Lugo, a la que había sido trasladada.

La fallecida acompañaba a su hijo a la consulta de un psiquiatra en Lugo, con el que estaban citados para minutos más tarde de ocurrir el suceso. Germán Carballedo había regresado ocho días antes de Valencia, en donde estaba internado en un centro de rehabilitación de alcohólicos, y tenía proyectado el regreso para ayer por la noche. Con anterioridad estuvo internado en el sanatorio psiquiátrico de Castro de Riberas de Lea, en la provincia de Lugo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En