Muere apuñalado en la puerta de un "pub" de San Sebastián de los Reyes

Un hombre de 53 años, José Albino Pires Lozano, resultó muerto en la noche del jueves en la localidad de San Sebastián de los Reyes, a consecuencia de varias puñaladas que le infirieron dos personas en la puerta del pub Agus, tras haber mantenido con ellos, anteriormente, una discusión en el interior. Los presuntos autores de su muerte son, según informaron fuentes policiales, los hermanos Francisco y José Luis Campanón Suárez, de veintinueve y veinticinco años de edad, respectivamente.El suceso ocurrió cuando, según informó la Jefatura Superior de Policía, José Albino Pires se encontra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de 53 años, José Albino Pires Lozano, resultó muerto en la noche del jueves en la localidad de San Sebastián de los Reyes, a consecuencia de varias puñaladas que le infirieron dos personas en la puerta del pub Agus, tras haber mantenido con ellos, anteriormente, una discusión en el interior. Los presuntos autores de su muerte son, según informaron fuentes policiales, los hermanos Francisco y José Luis Campanón Suárez, de veintinueve y veinticinco años de edad, respectivamente.El suceso ocurrió cuando, según informó la Jefatura Superior de Policía, José Albino Pires se encontraba con sus dos hijas en el interior del citado pub, situado en la calle de El Pilar, 20, donde los hermanos Campanón abordaron a las mujeres y les hicieron proposiciones deshonestas. Al salir en defensa de sus hijas, el padre fue golpeado por los dos hermanos, quienes tuvieron que ser retenidos por los clientes del local. Posteriormente, y ya en el exterior del pub, Francisco y José Luis cogieron dos machetes que tenían guardados en su coche, aparcado en las inmediaciones del lugar, y atacaron a José Albino a la puerta del establecimiento, donde le infirieron varias puñaladas que le causaron la muerte casi instantánea.

Los dos hermanos huyeron del lugar, pero fueron detenidos más tarde por miembros de una dotación de la Policía Nacional. Los detenidos, quienes todavía tenían en su poder los dos machetes que utilizaron en la agresión, fueron reconocidos después por los clientes del local que presenciaron la discusión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En