El debate de la colza

El despliegue de las ondas

Televisión Española y las principales emisoras de radio realizaron ayer un gran esfuerzo para mantener informadas a sus audiencias acerca de los importantes acontecimientos deportivos de la jornada. Tantos y tan diversos escenarios del acontecer nacional -los estadios de Tatabanya (Hunaría), Sofía (Bulgaria), Oporto (Portugal) y Barcelona, todos ellos con eliminatorias de torneos de fútbol europeos- obtuvieron una excelente cobertura informativa.Televisión ofreció íntegra la retransmisión de un encuentro de la Copa de la UEFA, entre el Tatabanya y el Real Madrid. Radio Nacional y otras emisora...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Televisión Española y las principales emisoras de radio realizaron ayer un gran esfuerzo para mantener informadas a sus audiencias acerca de los importantes acontecimientos deportivos de la jornada. Tantos y tan diversos escenarios del acontecer nacional -los estadios de Tatabanya (Hunaría), Sofía (Bulgaria), Oporto (Portugal) y Barcelona, todos ellos con eliminatorias de torneos de fútbol europeos- obtuvieron una excelente cobertura informativa.Televisión ofreció íntegra la retransmisión de un encuentro de la Copa de la UEFA, entre el Tatabanya y el Real Madrid. Radio Nacional y otras emisoras privadas hicieron lo propio con el partido de la Copa de Europa, entre la Real Sociedad y el TSK de Sofía. La Cadena SER, por su parte, realizó un gran despliegue, con conexiones simultáneas y sucesivas entre los diversos estadios.

Junto a todo ello, RTVE y las emisoras privadas de radio ofrecieron también informaciones sobre el debate parlamentario por el envenenamiento debido al aceite. Lo que se dijo en el Congreso de los Diputados en torno a las consecuencias de aquél -131 muertos, 12.000 afectados- no desapareció de las ondas, pero tampoco logró excesivo protagonismo: conexiones periodicas en las principales emisoras Y sendos reportajes-resumen en Televisión Y Radio Nacional de España, por la noche. Un centenar de personas llamaron a EL PAIS para decir que a ellos eso les parece una postergación del debate parlamentario frente al fútbol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En