La Diputación subvencionó a los pueblos con cerca de 700 millones de pesetas

Subvenciones por valor de 688 millones de pesetas han sido aportadas por la Diputación Provincial en los seis primeros meses de 1981 para cubrir las necesidades básicas de los pueblos de la provincia. El partido judicial que más se ha beneficiado de estas ayudas ha sido el de San Lorenzo de El Escorial, que entre enero y junio recibió del organismo provincial algo más de 185 millones de pesetas.Los pueblos que se encuentran a la cabeza de la lista de perceptores de subvenciones económicas son Las Rozas y Arganda, que consiguieron durante este período de tiempo cantidades superiores a los cuare...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Subvenciones por valor de 688 millones de pesetas han sido aportadas por la Diputación Provincial en los seis primeros meses de 1981 para cubrir las necesidades básicas de los pueblos de la provincia. El partido judicial que más se ha beneficiado de estas ayudas ha sido el de San Lorenzo de El Escorial, que entre enero y junio recibió del organismo provincial algo más de 185 millones de pesetas.Los pueblos que se encuentran a la cabeza de la lista de perceptores de subvenciones económicas son Las Rozas y Arganda, que consiguieron durante este período de tiempo cantidades superiores a los cuarenta millones de pesetas.

La mayor parte del dinero concedido por la Diputación a los diversos municipios ha sido invertida en obras de pavimentación.

Además de las ayudas concedidas a San Lorenzo de El Escorial, también han recibido cantidades superiores a los cien millones de pesetas los partidos judiciales de Colmenar Viejo, Aranjuez y Madrid. El partido que menos ayudas ha percibido es el de Alcalá de Henares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En