CEOE bautiza a García Díez como ministro de consolidación sindical

El ministro de Economía y Comercio ha sido bautizado como ministro de consolidación sindical por el boletín informativo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en un artículo publicado en su número 31, en el que se analiza el acuerdo sobre empleo y, sobre todo, el pacto de subvención sindical posterior al mismo.En el mencionado artículo se dice que, tras conocerse el compromiso de subvención a los sindicatos, «se producen una enorme sorpresa y expectación entre la generalidad de los empresarios y muchísimos españoles». Según el boletín de la CEOE, algunos «m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Economía y Comercio ha sido bautizado como ministro de consolidación sindical por el boletín informativo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en un artículo publicado en su número 31, en el que se analiza el acuerdo sobre empleo y, sobre todo, el pacto de subvención sindical posterior al mismo.En el mencionado artículo se dice que, tras conocerse el compromiso de subvención a los sindicatos, «se producen una enorme sorpresa y expectación entre la generalidad de los empresarios y muchísimos españoles». Según el boletín de la CEOE, algunos «malintencionados discurren que puede tratarse de una nueva maniobra sibilina de Carlos Ferrer o José María Cuevas, para debilitar aún más a estos sindicatos. Estos malintencionados», continúa, «opinan que, si el ministro de Economía se transforma en Ministro de Consolidación Sindical, el porvenir de Marcelino Camacho y Nicolás Redondo puede ser realmente grave».

Tras desear que el «ministro de la Consolidación Sindical despierte con rapidez del mal sueño que está teniendo», la CEOE afirma que «si esto se produce así, los empresarios deben reconocer la trascendencia del. acuerdo y apoyarlo en su desarrollo.

Archivado En