UCD, a favor de la construcción de un colegio privado en Villaverde

«Los niños son más importantes que los árboles». Con esta frase, el concejal centrista Miguel Herrero Rodríguez de Miñón intentó convencer al primer teniente de alcalde y responsable de Urbanismo, Eduardo Mangada, de la conveniencia de autorizar el colegio de enseñanza privada Los Angeles, que se proyecta construir en el distrito de Villaverde, sobre zona verde.El concejal centrista, cuya presencia es poco habitual en las sesiones municipales, aconsejó al equipo de gobierno que actuara con total neutralidad política en el tema, aunque reconoció que las normas urbanísticas en vigor impiden que ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«Los niños son más importantes que los árboles». Con esta frase, el concejal centrista Miguel Herrero Rodríguez de Miñón intentó convencer al primer teniente de alcalde y responsable de Urbanismo, Eduardo Mangada, de la conveniencia de autorizar el colegio de enseñanza privada Los Angeles, que se proyecta construir en el distrito de Villaverde, sobre zona verde.El concejal centrista, cuya presencia es poco habitual en las sesiones municipales, aconsejó al equipo de gobierno que actuara con total neutralidad política en el tema, aunque reconoció que las normas urbanísticas en vigor impiden que el colegio se construya en el lugar previsto.

Eduardo Mangada aseguró que no existía la menor politización frente al tema y aseguró que la carga política puede venir de otras partes, pero que, en ningún caso, del Ayuntamiento. «Esta tarde (por ayer) celebraremos una reunión en Coplaco.

El presidente de la Junta Municipal del distrito, Emilio García Horcajo, aseguró que se había denegado la licencia de construcción del colegio para cumplir estrictamente la normativa urbanística en vigor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En