Tribuna:

Después de las ganancias viene un ligero descanso

La sesión bursátil de ayer se tomó un ligero descanso después de las constantes ganancias que han caracterizado los últimos días en los precios de los precios de los valores. Ayer terminaron las sesiones de claro tinte alcista.El sector eléctrico se ha mostrado mucho más tranquilo, en contraste con la euforia del martes pasado, y ello se ha debido principalmente a una mayor salida de papel con muchas ganas de realizar sustanciales beneficios acumulados durante el transcurso de las últimas sesiones. Sin embargo, a pesar de todo ello, estos valores han hecho gala de su habitual firmeza en torno ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La sesión bursátil de ayer se tomó un ligero descanso después de las constantes ganancias que han caracterizado los últimos días en los precios de los precios de los valores. Ayer terminaron las sesiones de claro tinte alcista.El sector eléctrico se ha mostrado mucho más tranquilo, en contraste con la euforia del martes pasado, y ello se ha debido principalmente a una mayor salida de papel con muchas ganas de realizar sustanciales beneficios acumulados durante el transcurso de las últimas sesiones. Sin embargo, a pesar de todo ello, estos valores han hecho gala de su habitual firmeza en torno al parqué y han aguantado bien el tipo.

Los bancos siguen afincados en sus precios con suma tranquilidad. Resultan significativas las cortas posiciones alcanzadas con unos 10.000 títulos a la compra y 25.000 a la venta.

Solamente el Banco Español de Crédito ha seguido enteros, especialmente de cara a su junta y a algún otro rumor.

En el sector químico, los bandazos se hacen más ostensibles y el dinero eufórico se ha replegado dando paso a uña cierta oferta bastante tímida.

Archivado En