Ausencia de la Corporación en los actos religiosos

Los actos religiosos celebrados ayer en honor de san Isidro, la misa en la catedral y la procesión del santo no contaron con la presencia oficial de ningún representante de la Corporación madrileña, a diferencia del año anterior, cuando representantes de los tres partidos con representación municipal asistieron a la catedral.La ausencia de la Corporación mereció que el jueves, durante la comisión permanente, el portavoz centrista, Alvarez del Manzano, manifestara su protesta. El primer teniente de alcalde, Alonso Puerta, respondió que la ausencia respondía al carácter laico de los socialistas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los actos religiosos celebrados ayer en honor de san Isidro, la misa en la catedral y la procesión del santo no contaron con la presencia oficial de ningún representante de la Corporación madrileña, a diferencia del año anterior, cuando representantes de los tres partidos con representación municipal asistieron a la catedral.La ausencia de la Corporación mereció que el jueves, durante la comisión permanente, el portavoz centrista, Alvarez del Manzano, manifestara su protesta. El primer teniente de alcalde, Alonso Puerta, respondió que la ausencia respondía al carácter laico de los socialistas y comunistas.

La misa en la catedral fue presidida por el cardenal Tarancón, quien hizo referencia a los graves atentados terroristas que se sufren en todo el mundo y, en concreto, al sufrido por el Papa.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En