Una llamada telefónica facilitó la detención de los atracadores

La llamada telefónica anónima de un testigo presencial al 091, permitió a la Policía la detención de tres atracadores, poco después de que perpetraran un asalto a una sucursal bancaria. La banda de delincuentes se había apoderado de un botín superior á un millón de pesetas.A las diez de la mañana de ayer, tres hombres jóvenes, armados con escopetas de cañones recortados, entraron en la sucursal del Banco Central de la calle del Cardenal Herrera Oria. Casi simultáneamente, un vecino telefoneó al 091 y denunció el asalto. Poco después llegaban a las inmediaciones del banco dos unidades policiale...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La llamada telefónica anónima de un testigo presencial al 091, permitió a la Policía la detención de tres atracadores, poco después de que perpetraran un asalto a una sucursal bancaria. La banda de delincuentes se había apoderado de un botín superior á un millón de pesetas.A las diez de la mañana de ayer, tres hombres jóvenes, armados con escopetas de cañones recortados, entraron en la sucursal del Banco Central de la calle del Cardenal Herrera Oria. Casi simultáneamente, un vecino telefoneó al 091 y denunció el asalto. Poco después llegaban a las inmediaciones del banco dos unidades policiales: un automóvil camuflado de la comisaría de Fuencarral y un radiopatrulla. Una vez cometido el atraco, los delincuentes trataron de huir en un Seat 124 de color verde.

Los agentes policiales localizaron rápidamente el vehículo en el que huían en la calle de Santiago de Compostela, del barrio del Pilar.

Los presuntos atracadores son: José Luis Nieto, de veinticinco años; Juan Carlos Bermejo, veinticuatro, y José Carrasco, de veintidós.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En