Detenida una banda de atracadores

Los inspectores del grupo décimo de la Brigada de Policía Judicial han detenido a cinco personas que formaban una peligrosa banda de atracadores, uno de cuyos miembros había participado en un asalto durante el cual murió una persona. Los detenidos habían conseguido unos quince millones de pesetas en los delitos que habían perpetrado, tienen reputación de muy violentos, y eran dirigidos por un muchacho de diecisiete años llamado Jesús Cortés Heredia.Según la policía, Cortés era el cabecilla del grupo formado por Miguel Angel García, de veinticuatro años; Rafael Sebastián Cidoncha, de vei...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los inspectores del grupo décimo de la Brigada de Policía Judicial han detenido a cinco personas que formaban una peligrosa banda de atracadores, uno de cuyos miembros había participado en un asalto durante el cual murió una persona. Los detenidos habían conseguido unos quince millones de pesetas en los delitos que habían perpetrado, tienen reputación de muy violentos, y eran dirigidos por un muchacho de diecisiete años llamado Jesús Cortés Heredia.Según la policía, Cortés era el cabecilla del grupo formado por Miguel Angel García, de veinticuatro años; Rafael Sebastián Cidoncha, de veintiséis; Pedro López, de veintiuno, y José Antonio Ordóñez, de veintinueve.

Cuatro sucursales del Banco Central y una de los bancos Español de Crédito, Hispano Americano y Pastor, habían sido atracadas por Jesús Cortés y alguno de sus cómplices detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En