Policía herido

Un policía nacional de paisano que trató de evitar el robo de un comercio de confecciones en la calle de López de Hoyos fue gravemenrido por los dos delincuentes que cometían el delito. El suceso ocurrió a última hora del domingo. El agente, que sufrió lesiones graves, permanece en estado estacionario. En la madrugada del lunes fue visitado en el hospital por el ministro del Interior, Juan José Rosón.El agente se dirigía a su domicilio, muy próximo a la tienda de ropas de la calle de López de Hoyos, 85. A las 23.25 horas descubrió que había sido rota la luna de¡ escaparate del comercio. Dos pe...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un policía nacional de paisano que trató de evitar el robo de un comercio de confecciones en la calle de López de Hoyos fue gravemenrido por los dos delincuentes que cometían el delito. El suceso ocurrió a última hora del domingo. El agente, que sufrió lesiones graves, permanece en estado estacionario. En la madrugada del lunes fue visitado en el hospital por el ministro del Interior, Juan José Rosón.El agente se dirigía a su domicilio, muy próximo a la tienda de ropas de la calle de López de Hoyos, 85. A las 23.25 horas descubrió que había sido rota la luna de¡ escaparate del comercio. Dos personas estaban robando en el interior.

El policía se acercó al comercio para detener a los delin,cuentes, momento en que se oyeron dos disparos. Los ladrones escaparon corriendo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En