Felipe González regresó de Estados Unidos

El secretario general del PSOE, Felipe González, que regresó ayer de Estados Unidos, ha negado haber tenido contactos, por ahora, con representantes del próximo Gobierno.Felipe González manifestó, en este sentido, que no hay por qué consultar con Estados Unidos, ni ningún otro país, en relación a la situación interna española. Sin embargo, agregó que sectores financieros y políticos norteamericanos, con los cuales sí ha tenido contacto, tienen más confianza en la evolución política y socioeconómica de España, en contraste con la primera etapa de la democracia. «Desde fuera», dijo, «se nos ve c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El secretario general del PSOE, Felipe González, que regresó ayer de Estados Unidos, ha negado haber tenido contactos, por ahora, con representantes del próximo Gobierno.Felipe González manifestó, en este sentido, que no hay por qué consultar con Estados Unidos, ni ningún otro país, en relación a la situación interna española. Sin embargo, agregó que sectores financieros y políticos norteamericanos, con los cuales sí ha tenido contacto, tienen más confianza en la evolución política y socioeconómica de España, en contraste con la primera etapa de la democracia. «Desde fuera», dijo, «se nos ve con más calma, confianza y distancia, valorado todo desde un aspecto histórico global.

Finalmente, Felipe González opinó que encuentra positiva la visita del presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, al País Vasco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En