Manifestación de la plantilla de Aiscondel por el centro de Barcelona

Alrededor de 2.000 trabajadores de la empresa Aiscondel, sociedad que presentó solicitud de suspensión de pagos hace escasas fechas, realizaron ayer una manifestación por el centro de Barcelona en petición de ayudas para solucionar el problema de la empresa y para defender sus puestos de trabajo.La manifestación, que contaba con un servicio de orden propio para impedir la infiltración de personas ajenas a los trabajadores, finalizó su recorrido en la plaza de San Jaime, donde tiene su sede la Generalidad. Una vez allí, una comisión de trabajadores se entrevistó con representantes de la General...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alrededor de 2.000 trabajadores de la empresa Aiscondel, sociedad que presentó solicitud de suspensión de pagos hace escasas fechas, realizaron ayer una manifestación por el centro de Barcelona en petición de ayudas para solucionar el problema de la empresa y para defender sus puestos de trabajo.La manifestación, que contaba con un servicio de orden propio para impedir la infiltración de personas ajenas a los trabajadores, finalizó su recorrido en la plaza de San Jaime, donde tiene su sede la Generalidad. Una vez allí, una comisión de trabajadores se entrevistó con representantes de la Generalidad, a quienes expusieron su postura respecto al problema.

Los trabajadores de las distintas empresas del grupo Aiscondel han percibido hasta ahora sus haberes y han expresado su postura favorable a que las soluciones que puedan encontrarse para la empresa y para la continuidad de la misma sean comunes a todas ellas.

Archivado En