El presidente se compromete a solucionar los problemas planteados

El presidente Suárez, finalizado el aspecto castrense de su visita, se desplazó para inaugurar la central térmica de Ceuta. A su llegada a dicha instalación eléctrica fue acogido con vivas muestras de entusiasmo por unas cincuenta personas. Más adelante estuvo en la delegación del Gobierno, donde se le abalanzaron para abrazarle varias personas, sin que en ningún momento Suárez se mostrara de mal grado. Aquí estuvo presente en una reunión de la comisión delegada provincial, compuesta por el delegado del Gobierno, subdelegado y responsables de los departamento ministeriales, que trataron to...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente Suárez, finalizado el aspecto castrense de su visita, se desplazó para inaugurar la central térmica de Ceuta. A su llegada a dicha instalación eléctrica fue acogido con vivas muestras de entusiasmo por unas cincuenta personas. Más adelante estuvo en la delegación del Gobierno, donde se le abalanzaron para abrazarle varias personas, sin que en ningún momento Suárez se mostrara de mal grado. Aquí estuvo presente en una reunión de la comisión delegada provincial, compuesta por el delegado del Gobierno, subdelegado y responsables de los departamento ministeriales, que trataron toda la problemática ceutí, y a su salida declaraba: «Como presidente del Gobierno, me comprometo a da en poco tiempo una respuesta global a todas las situaciones que se me han presentado».

Más información

Después de un almuerzo de trabajo se dirigió a media tarde a la inauguración de la Casa del Mar, en donde, tras la bendición por parte del vicario general de la diócesis, procedió a visitar las instalaciones de la misma, ocurriendo el desgraciado accidente del redactor jefe de Sol de España, de Málaga, Juan de Dios Mellado, a quien se le estrelló un cristal de grandes dimensiones en la cabeza, teniendo que ser trasladado a una clínica cercana, en donde se le dieron cinco puntos de sutura y donde fue visitado con posterioridad por el presidente del Gobierno.

Tras esto, Suárez recibió en los salones del hotel La Muralla, residencia oficial en su viaje a Ceuta, a una comisión de la Cámara Oficial de Comercio y Navegación, a la Corporación ceutí y al comité ejecutivo de Unión de Centro Democrático local. A las diez de la noche, ya como presidente del partido, estuvo presente en una cena con militantes de base de Unión de Centro Democrático.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En