Mínimo triunfo de Argentina ante Checoslovaquia

Argentina ganó el miércoles, por un gol a cero, a Checoslovaquia, en partido amistoso disputado en el estadio Monumental de la ciudad bonaerense. La victoria del campeón del mundo fue totalmente justa. Desde el mismo inicio del partido impuso su dominio total. El único tanto del encuentro fue conseguido por Díaz, a los diecisiete minutos del primer tiempo.Argentina jugó frente a Checoslovaquia el mejor partido de los tres que disputó en los últimos días. Ganó anteriormente a Bulgaria, por dos a cero, y a Polonia, por dos a uno. Argentina se enfrentará próximamente con la URSS, después de que l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Argentina ganó el miércoles, por un gol a cero, a Checoslovaquia, en partido amistoso disputado en el estadio Monumental de la ciudad bonaerense. La victoria del campeón del mundo fue totalmente justa. Desde el mismo inicio del partido impuso su dominio total. El único tanto del encuentro fue conseguido por Díaz, a los diecisiete minutos del primer tiempo.Argentina jugó frente a Checoslovaquia el mejor partido de los tres que disputó en los últimos días. Ganó anteriormente a Bulgaria, por dos a cero, y a Polonia, por dos a uno. Argentina se enfrentará próximamente con la URSS, después de que la selección soviética juegue frente al Atlético de Madrid en homenaje a Capón.

El equipo argentino se enfrentó anteriormente a Chile, en la localidad argentina de Mendoza. El resultado de este encuentro fue de empate a dos goles. Todos estos encuentros han sido programados por el seleccionador argentino, Menotti, como preparación de Argentina ante el Mundial 82, para el que está clasificado por derecho, al ser el actual campeón del mundo.

Derrota del Cosmos

El Cosmos, de Nueva York, fue derrotado de forma rotunda por el conjunto italiano de la Fiorentina, en partido amistoso celebrado el miércoles en Florencia. La Fiorentina se impuso al Cosmos por seis goles a tres.

Archivado En