Cartas al director

Salas de juego

Somos unas decenas de familias que nos ha tocado el bingo de la forma que pasamos a exponer (avenida de Portugal, 131-137):

a) La apertura de dicho negocio se realiza con la oposición de los vecinos, más innumerables denuncias a todos los estamentos.



b)
La salida del aire de climatización de la sala está instalada en la fachada y dirigida sobre nuestras ventanas, a una distancia aproximada de nueve metros, produciendo fuerte escozor de ojos y olor fuerte.



c)
Las horas de más afluencia de público son desde las 24.00 horas hasta la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Somos unas decenas de familias que nos ha tocado el bingo de la forma que pasamos a exponer (avenida de Portugal, 131-137):

a) La apertura de dicho negocio se realiza con la oposición de los vecinos, más innumerables denuncias a todos los estamentos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

b) La salida del aire de climatización de la sala está instalada en la fachada y dirigida sobre nuestras ventanas, a una distancia aproximada de nueve metros, produciendo fuerte escozor de ojos y olor fuerte.

c) Las horas de más afluencia de público son desde las 24.00 horas hasta las cuatro de la madrugada.

d) No tienen aparcamiento propio, lo cual crea un problema de aparcamiento para los vecinos. Ya se ha dado el caso de no poder pasar el camión de la basura y estar un sábado, domingo y lunes éstas en la calle (en verano).

e) El aparcamiento de los coches, sus arranques, portazos, voces de sus ocupantes en la entrada y, salida de dos calles de nueve metros de ancho (una de ellas llamada de saco) nos hace imposible el descanso y conciliación del sueño.

f) La salida del personal que trabaja en dicho bingo se realiza de cuatro y media en adelante de la madrugada, con el mínimo de respeto, educación y civismo hacia los que necesitamos el descanso y los enfermos.

Nuestros votos y derechos no interesan a UCD: el gobierno civil autoriza su apertura sin consultar a los vecinos afectados. Nuestros votos y derechos no interesan al PSOE: el ayuntamiento da su consentimiento. Nuestros votos y derechos no interesan al PCE: el distrito de Latina da su conformidad. Pero no son nuestros votos, son nuestros derechos como ciudadanos, Es el engaño de un ayuntamiento que pretendía la convivencia, el descanso y la tranquilidad.

Llamamos al 091, y «no es cosa nuestra, llamen al 092»; llamamos al 092, y «no podemos hacer nada, presenten la denuncia en la junta de distrito» (otra más).

Si Televisión Española cierra, a las doce de la noche, cines y teatros de doce a una de la madrugada, ¿por qué se les concede el privilegio a las salas de juego de cerrar a las cuatro de la mañana? Si hay que ahorrar energía es para todos los españoles sin distinción.

presidentes de comunidades próximas al bingo.

Archivado En