Incidente en la frontera de Melilla con Marruecos

Un inspector del Cuerpo Superior de Policía resultó herido a consecuencia de los incidentes producidos en la noche del pasado martes en la frontera hispano-marroquí de Beni Enzar, al insultar y apedrear un grupo de marroquíes a los policías españoles que se encontraban en el puesto, según informan fuentes solventes.Los incidentes se produjeron tras una redada efectuada por la policía española para la localización en Melilla de marroquíes indocumentados que celebraban el Ramadán. Una veintena de estos fueron hallados por la policía en alto estado de embriaguez y conducidos al puesto fronterizo ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un inspector del Cuerpo Superior de Policía resultó herido a consecuencia de los incidentes producidos en la noche del pasado martes en la frontera hispano-marroquí de Beni Enzar, al insultar y apedrear un grupo de marroquíes a los policías españoles que se encontraban en el puesto, según informan fuentes solventes.Los incidentes se produjeron tras una redada efectuada por la policía española para la localización en Melilla de marroquíes indocumentados que celebraban el Ramadán. Una veintena de estos fueron hallados por la policía en alto estado de embriaguez y conducidos al puesto fronterizo de Beni Enzar.

Allí, los marroquíes lanzaron piedras y otros objetos contundentes contra los policías, con lo que destruyeron parcialmente una garita e hirieron en un pie a un inspector. Posteriormente, unos marroquíes que circulaban por la zona pudieron reducir a los agresores y conducirlos a la gendarmería de su país.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En