Jaime Hacar no tuvo tiempo de presentar pruebas en contra de su despido

Jaime Hacar, perito industrial de la Delegación de Obras y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Madrid, separado del cuerpo municipal por acuerdo plenario tomado hace quince días, acusado de haber exigido a solicitantes de licencias la instalación de aparatos de aire acondicionado de su empresa, manifestó a EL PAIS que la decisión de la corporación de separarle de su puesto no le fue comunicada en su día a la asociación a la que pertenece.Hacar señaló que lo anterior es obligatorio. Igualmente hizo saber que no se le permitió conocer el contenido de las denuncias hasta que se habían agotado l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jaime Hacar, perito industrial de la Delegación de Obras y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Madrid, separado del cuerpo municipal por acuerdo plenario tomado hace quince días, acusado de haber exigido a solicitantes de licencias la instalación de aparatos de aire acondicionado de su empresa, manifestó a EL PAIS que la decisión de la corporación de separarle de su puesto no le fue comunicada en su día a la asociación a la que pertenece.Hacar señaló que lo anterior es obligatorio. Igualmente hizo saber que no se le permitió conocer el contenido de las denuncias hasta que se habían agotado los plazos para presentar pruebas en contra.

Por otra parte, en una información publicada ayer sobre el tema por este periódico, se deslizó un error en el titular, en el cual se decía que Jaime Hacar se había aprovechado de su cargo, cuando en la información que daba pie al título no se mencionaba tal cosa en ningún momento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En