Presunto delincuente hiere a dos policías

Un presunto ladrón de automóviles hirió a dos inspectores de Policía que le habían sorprendido cuando trataba de robar un turismo aparcado en la calle de Cunedo, con ayuda de dos cómplices. Uno de los inspectores logró herir de bala en una pierna al agresor, que seguidamente fue detenido.Los inspectores de Policía sorprendieron a tres hombres que intentaban apoderarse del automóvil en la calle de Cunedo, esquina a la de Albarracín. Los funcionarios iniciaron una maniobra de aproximación al grupo, para detener a sus componentes. Al descubrirles, uno de ellos empuñó una porra metálica y t...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un presunto ladrón de automóviles hirió a dos inspectores de Policía que le habían sorprendido cuando trataba de robar un turismo aparcado en la calle de Cunedo, con ayuda de dos cómplices. Uno de los inspectores logró herir de bala en una pierna al agresor, que seguidamente fue detenido.Los inspectores de Policía sorprendieron a tres hombres que intentaban apoderarse del automóvil en la calle de Cunedo, esquina a la de Albarracín. Los funcionarios iniciaron una maniobra de aproximación al grupo, para detener a sus componentes. Al descubrirles, uno de ellos empuñó una porra metálica y trató de atacarles.

Los policías hicieron varios disparos de intimidación, pese a los cuales el agresor continuó acometiéndoles y logró golpearles varias veces, hasta que un último disparo le alcanzó en una pierna. Después de ser detenido, el agresor, Manuel Gila Tello, fue ingresado en la Ciudad Sanitaria Provincial.

Archivado En