Rafael Arias-Salgado pide disculpas a la Prensa

La secretaría general de UCD difundió ayer una nota en la que solicita disculpas a los informadores que aguardaban a las dos y media de la madrugada de ayer, ante el palacio de la Moncloa, el final de la reunión de la comisión permanente centrista, en la que quedó ultimada la remodelación del Gobierno. A la hora indicada abandonó el palacio Rafael Arias-Salgado sin atender a los requerimientos de los informadores.El automóvil de Arias no se detuvo ante los periodistas que le rodeaban, y en su salida rozó el magnetófono de Mario de la Torre, técnico de Radio Madrid. Este hecho provocó gran enoj...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La secretaría general de UCD difundió ayer una nota en la que solicita disculpas a los informadores que aguardaban a las dos y media de la madrugada de ayer, ante el palacio de la Moncloa, el final de la reunión de la comisión permanente centrista, en la que quedó ultimada la remodelación del Gobierno. A la hora indicada abandonó el palacio Rafael Arias-Salgado sin atender a los requerimientos de los informadores.El automóvil de Arias no se detuvo ante los periodistas que le rodeaban, y en su salida rozó el magnetófono de Mario de la Torre, técnico de Radio Madrid. Este hecho provocó gran enojo entre los informadores, algunos de los cuales abuchearon al ministro, porque minutos antes había abandonado la Moncloa el todavía ministro de Trabajo, Rafael Calvo, quien había rehusado hacer declaraciones, al tiempo que afirmaba que en poco tiempo saldría Rafael Arias-Salgado y facilitaría información sobre la reunión, en virtud de su condición de portavoz de la comisión permanente.

Horas más tarde, la secretaría general de UCD pedía disculpas en nombre de Rafael Arias-Salgado a la decena de periodistas que habían acudido ante la Moncloa para cubrir la información de la crisis ministerial, a la vez que comunicaba «la total disposición del secretario general de UCD a informar en el momento oportuno sobre la reunión de la comisión permanente».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En