Los expendedores de pan cerrarán tres días en mayo

Madrid puede ver seriamente amenazado su suministro de pan durante los días 18, 19 y 20 de mayo si prospera la solicitud que, en ese sentido, va a realizar la Asociación Provincial de Expendedores Autónomos de Pan y Bollos, con el fin de presionar para la obtención del permiso para cerrar los días festivos. La solicitud de cierre legal de los despachos de pan madrileños fue decidida en el curso de la asamblea que, convocada por la citada asociación, se celebró el pasado jueves.Según fuentes de la asociación, a la asamblea del jueves acudieron unas 2.000 personas. Al ser sometida a votación la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Madrid puede ver seriamente amenazado su suministro de pan durante los días 18, 19 y 20 de mayo si prospera la solicitud que, en ese sentido, va a realizar la Asociación Provincial de Expendedores Autónomos de Pan y Bollos, con el fin de presionar para la obtención del permiso para cerrar los días festivos. La solicitud de cierre legal de los despachos de pan madrileños fue decidida en el curso de la asamblea que, convocada por la citada asociación, se celebró el pasado jueves.Según fuentes de la asociación, a la asamblea del jueves acudieron unas 2.000 personas. Al ser sometida a votación la propuesta de cierre hecha por la junta directiva, ésta fue aprobada con cinco votos en contra y seis abstenciones.

Los expendedores autónomos de pan aseguran, sin embargo, estar dispuestos a mantener todo tipo de reuniones con el gobierno civil y el ayuntamiento en un intento de evitar «tener que dejar desabastecido a Madrid durante esos tres días».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En