El presidente Tito sigue muy grave

Después de la recaída del miércoles, la salud del presidente Tito ha entrado en una nueva fase estacionaria, según el parte médico difundido a mediodía de ayer. De acuerdo con la redacción del comunicado, se deduce que no han remitido las hemorragias, cuya gravedad hizo pensar a los médicos en una nueva intervención quirúrgica, según trascendió el pasado fin de semana.El hermetismo informativo ha llevado a un grupo de periodistas italianos a solicitar por escrito una información más amplia sobre la salud del presidente. Los funcionarios yugoslavos han manifestado que la información que se faci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Después de la recaída del miércoles, la salud del presidente Tito ha entrado en una nueva fase estacionaria, según el parte médico difundido a mediodía de ayer. De acuerdo con la redacción del comunicado, se deduce que no han remitido las hemorragias, cuya gravedad hizo pensar a los médicos en una nueva intervención quirúrgica, según trascendió el pasado fin de semana.El hermetismo informativo ha llevado a un grupo de periodistas italianos a solicitar por escrito una información más amplia sobre la salud del presidente. Los funcionarios yugoslavos han manifestado que la información que se facilita (un parte diario de tres o cuatro líneas) es suficiente.

Algún informador ha optado por no transmitir más noticias, mientras no se tenga una información más completa. La prensa yugoslava, mientras tanto, se limita a publicar los boletines y a reproducir algunos de los 150.000 mensajes que ha recibido en los últimos días el anciano mariscal en el centro donde se encuentra hospitalizado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En