Autorizada la fabricación de pan especial

Los fabricantes de pan Podrán, a partir del próximo día 1 de febrero, fabricar pan especial -pan común enriquecido con algún complemento, como vitamina C- en cuatro formatos, correspondientes a 180, 280, cuatrocientos y ochocientos gramos, que tendrán un precio de doce, dieciocho, veintisiete y 52 pesetas, respectivamente.Con la decisión adoptada por la Comisión Provincial de Precios, Madrid deja de ser la única provincia en la que no se permitía la fabricación de este pan. El aspecto de las barras, similar a las del pan común, ha motivado, por otra parte, la decisión gubernativa de que el nue...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los fabricantes de pan Podrán, a partir del próximo día 1 de febrero, fabricar pan especial -pan común enriquecido con algún complemento, como vitamina C- en cuatro formatos, correspondientes a 180, 280, cuatrocientos y ochocientos gramos, que tendrán un precio de doce, dieciocho, veintisiete y 52 pesetas, respectivamente.Con la decisión adoptada por la Comisión Provincial de Precios, Madrid deja de ser la única provincia en la que no se permitía la fabricación de este pan. El aspecto de las barras, similar a las del pan común, ha motivado, por otra parte, la decisión gubernativa de que el nuevo pan lleve preceptivamente una franja en la que se haga constar que es pan especial.

Asimismo, la orden dice que se continuará elaborando y comercializando pan común en cantidad suficiente para abastecer el mercado. Para hacer que se cumpla esta norma, el dependiente estará obligado a vender el pan especial al peso y al precio del pan común, en caso de que éste falte o se agote.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En