Requisado el "jeep" que intervino en los sucesos estudiantiles de Madrid

El jeep de la Policía Nacional del que presuntamente partieron los disparos efectuados el pasado día 13 contra una manifestación de estudiantes en Madrid ha sido intervenido por orden de la autoridad judicial. Esta investigación se hace para determinar, a través de un examen pericial, el origen de los desperfectos sufridos por el vehículo.En algunos medios se da cada vez más importancia al rumor de que el citado jeep desapareció durante las horas siguientes a la muerte de los estudiantes José Luis Montañés y Emilio Martínez Menéndez. El vehículo estuvo en ese tiempo aparentemente...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jeep de la Policía Nacional del que presuntamente partieron los disparos efectuados el pasado día 13 contra una manifestación de estudiantes en Madrid ha sido intervenido por orden de la autoridad judicial. Esta investigación se hace para determinar, a través de un examen pericial, el origen de los desperfectos sufridos por el vehículo.En algunos medios se da cada vez más importancia al rumor de que el citado jeep desapareció durante las horas siguientes a la muerte de los estudiantes José Luis Montañés y Emilio Martínez Menéndez. El vehículo estuvo en ese tiempo aparentemente fuera de control, lo que ha abierto interrogantes respecto a los destrozos con que apareció el mismo.

Fuentes de todo crédito han informado a EL PAIS de la existencia de tres testigos considerados fundamentales para la investigación de las muertes de los dos estudiantes. La instrucción del sumario continúa, y el juez ha admitido el ejercicio de la acción popular solicitada por un particular, que ha debido depositar el importe de una fianza simbólica.

Página 9

Archivado En