Veinticinco millones para adornos navideños

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La iluminación navideña que se ha instalado este año en Madrid ha costado un total de unos veinticinco millones de pesetas, según informaciones municipales. los adornos han sido instalados, fundamentalmente, en calles y jardines del casco antiguo y de las zonas más céntricas de la capital.Esta cifra supone un aumento de once millones sobre el presupuesto destinado el pasado año a este fin. Las Navidades más austeras en materia de iluminación fueron las de 1977, con sólo diez millones, y las más suntuosas, las de 1974, año en que el Ayuntamiento destinó 34 millones a adornos navideños, p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La iluminación navideña que se ha instalado este año en Madrid ha costado un total de unos veinticinco millones de pesetas, según informaciones municipales. los adornos han sido instalados, fundamentalmente, en calles y jardines del casco antiguo y de las zonas más céntricas de la capital.Esta cifra supone un aumento de once millones sobre el presupuesto destinado el pasado año a este fin. Las Navidades más austeras en materia de iluminación fueron las de 1977, con sólo diez millones, y las más suntuosas, las de 1974, año en que el Ayuntamiento destinó 34 millones a adornos navideños, pese a que ya se había iniciado la escalada de precios petrolíferos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En