Guardia civil asesinado por dos atracadores

El guardia civil Manuel Reina Ponce, destinado en el servicio de vigilancia de la costa en La Antilla, de Lepe (Huelva), falleció ayer, a consecuencia de las heridas de arma de fuego producidas por dos atracadores.La causa del fallecimiento del señor Reina pudo conocerse por que se presentó él mismo, con varias heridas en el costado, ante la jefatura de la 212 comandancia de la Guardia Civil y relató que había sido atacado por dos individuos, a los que sorprendió robando en un chalé del núcleo turístico La Antilla. El guardia civil herido fue trasladado inmediatamente al centro sanitario de Le...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El guardia civil Manuel Reina Ponce, destinado en el servicio de vigilancia de la costa en La Antilla, de Lepe (Huelva), falleció ayer, a consecuencia de las heridas de arma de fuego producidas por dos atracadores.La causa del fallecimiento del señor Reina pudo conocerse por que se presentó él mismo, con varias heridas en el costado, ante la jefatura de la 212 comandancia de la Guardia Civil y relató que había sido atacado por dos individuos, a los que sorprendió robando en un chalé del núcleo turístico La Antilla. El guardia civil herido fue trasladado inmediatamente al centro sanitario de Lepe, donde ingresó ya cadáver.

El señor Reina había nacido en Sevilla el día 4 de agosto de 1942, estaba casado con Manuela Quintana y tenía tres hijos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En