Convenio para construir residencias para minusválidos psíquicos profundos

El Instituto Nacional de Servicios Sociales y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid firmaron ayer por la mañana un convenio de colaboración destinado a la construcción y puesta en marcha de residencias sanitarias para minusválidos psíquicos profundos y grandes inválidos, en las provincias en las que opera la Caja, esto es, en las de Madrid, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo.El compromiso de la Caja, de acuerdo con el convenio, consiste en construir y dotar cada una de las residencias, en tanto que el Instituto se encargará de la gestión técnica de las mismas y de su mantenimiento. Las...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Instituto Nacional de Servicios Sociales y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid firmaron ayer por la mañana un convenio de colaboración destinado a la construcción y puesta en marcha de residencias sanitarias para minusválidos psíquicos profundos y grandes inválidos, en las provincias en las que opera la Caja, esto es, en las de Madrid, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo.El compromiso de la Caja, de acuerdo con el convenio, consiste en construir y dotar cada una de las residencias, en tanto que el Instituto se encargará de la gestión técnica de las mismas y de su mantenimiento. Las dos primeras realizaciones de este convenio estarán terminadas en el próximo año de 1980 y tendrán, cada una, una capacidad de cincuenta plazas en régimen de internado y otras cincuenta en media pensión. De momento se desconocen las zonas en las que se ubicarán esas dos primeras residencias.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Caja de Ahorros y el director general del Instituto Nacional de Servicios Sociales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En