Las viviendas sociales de Pan Bendito empezarán a construirse en enero

Las viviendas que el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo se comprometió a construir para los afectados por la remodelación de la colonia de Pan Bendito están adjudicadas, y su construcción se iniciará en el mes de enero de 1980, según informó ayer la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Carabanchel. Esta coordinadora quiere así salir al paso de informaciones dadas en las últimas horas por la Coordinadora de Chabolistas, que niega dicha adjudicación, confundiendo a los afectados.Por otra parte, informan los afectados de Pan Bendito que las asociaciones de vecinos han participado acti...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las viviendas que el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo se comprometió a construir para los afectados por la remodelación de la colonia de Pan Bendito están adjudicadas, y su construcción se iniciará en el mes de enero de 1980, según informó ayer la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Carabanchel. Esta coordinadora quiere así salir al paso de informaciones dadas en las últimas horas por la Coordinadora de Chabolistas, que niega dicha adjudicación, confundiendo a los afectados.Por otra parte, informan los afectados de Pan Bendito que las asociaciones de vecinos han participado activamente en la elaboración de los censos llevados a cabo por la empresa Icsa-Gallup, que dicho censo será expuesto en la Delegación Provincial de la Vivienda y en los centros vecinales para que los afectados puedan presentar las alegaciones pertinentes y evitar los enchufes. La coordinadora de Carabanchel se declara, asimismo, contraria a la concesión de viviendas en propiedad y pide que sean asignadas con renta proporcional a los sueldos de los receptores.

Por otra parte, el próximo martes se celebrará una reunión en el Instituto Nacional de la Vivienda para estudiar problemas de remodelación de chabolas, en la que participarán Gerencia de Urbanismo y Coplaco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En