México aumenta cuatro dólares su barril de petróleo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

México se propone elevar en cuatro dólares sus actuales precios para el barril de petróleo, con lo que se situará en 26,6 dólares, tres dólares más caro que el precio fijado en Ginebra por la última conferencia de la OPEP, según una información publicada por el Wall Street Journal. Los nuevos precios del crudo mexicano tendrán efectos retroactivos del pasado 1 de octubre, añade el mismo diario.Los especialistas norteamericanos consideran que la decisión de incrementar el precio del petróleo mexicano ha venido motivada por el contenido del acuerdo suscrito con Estados Unidos para el sumi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

México se propone elevar en cuatro dólares sus actuales precios para el barril de petróleo, con lo que se situará en 26,6 dólares, tres dólares más caro que el precio fijado en Ginebra por la última conferencia de la OPEP, según una información publicada por el Wall Street Journal. Los nuevos precios del crudo mexicano tendrán efectos retroactivos del pasado 1 de octubre, añade el mismo diario.Los especialistas norteamericanos consideran que la decisión de incrementar el precio del petróleo mexicano ha venido motivada por el contenido del acuerdo suscrito con Estados Unidos para el suministro de gas natural. Las principales compañías petrolíferas de Estados Unidos con intereses de adquisición de petróleo mexicano han informado de su decisión de oponerse a la nueva subida, justificada por las autoridades mexicanas por el aumento de la inflación y el agravamiento de la crisis económica internacional.

Archivado En