Cartas al director

Los transportes públicos, más caros

Sorpresa e indignación al comprobar a la vuelta de las vacaciones que ya tenemos una nueva subida generalizada de precios, especialmente en transporte público; incrementos de todo punto discutibles. Pero lo que más me ha llamado la atención es la forma de llevarlos a cabo, o sea, con los mismos métodos del anterior régimen: en agosto, cuando la mayor parte de la población está de vacaciones, y, lo que es más importante, sin debates ni información previa a la opinión pública, cosa que debieran hacer unos ayuntamientos que se denominan democráticos. Lo más lamentable es que esta forma de actuar ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sorpresa e indignación al comprobar a la vuelta de las vacaciones que ya tenemos una nueva subida generalizada de precios, especialmente en transporte público; incrementos de todo punto discutibles. Pero lo que más me ha llamado la atención es la forma de llevarlos a cabo, o sea, con los mismos métodos del anterior régimen: en agosto, cuando la mayor parte de la población está de vacaciones, y, lo que es más importante, sin debates ni información previa a la opinión pública, cosa que debieran hacer unos ayuntamientos que se denominan democráticos. Lo más lamentable es que esta forma de actuar era muy criticada anteriormente por los que ahora son responsables de estos métodos.Por todo ello, señor director, creo que de la decepción y desencanto, ya bastante arraigado en la población, se está pasando a un clásico, pero muy peligroso, «todos los políticos son iguales».

Para finalizar, advertir a estos ayuntamientos democráticos, principalmente a los que se denominan de izquierda, que deben mostrar una dinámica mayor y unos signos externos más visibles, ya que el electorado no olvida fácilmente sus promesas y programas electorales.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En