La Permanente transcurrió sin pena ni gloria

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La reunión de la Comisión Permanente del Ayuntamiento de Madrid, que precedió a la celebración del pleno extraordinario, transcurrió en muy poco tiempo, aunque comenzó con casi una hora de retraso, sin pena ni gloria. Todos los puntos de que se componía el orden del día fueron aprobados sin apenas discusión y únicamente fueron retirados tres asuntos que hacían referencia a la incoación de otros tantos expedientes de contribuciones especiales.El punto tal vez más importante de los aprobados era el referido a unas transferencias de créditos dentro de las partidas del presupuesto de este año, nec...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La reunión de la Comisión Permanente del Ayuntamiento de Madrid, que precedió a la celebración del pleno extraordinario, transcurrió en muy poco tiempo, aunque comenzó con casi una hora de retraso, sin pena ni gloria. Todos los puntos de que se componía el orden del día fueron aprobados sin apenas discusión y únicamente fueron retirados tres asuntos que hacían referencia a la incoación de otros tantos expedientes de contribuciones especiales.El punto tal vez más importante de los aprobados era el referido a unas transferencias de créditos dentro de las partidas del presupuesto de este año, necesarias desde el momento en que éste es prórroga del de 1978. Las transferencias propuestas y aprobadas las justificó el concejal responsable de la Delegación de Hacienda, Joaquín Leguina, como «ajustes» entre el presupuesto del año pasado y las necesidades real de éste. El monto total de estas transferencias es de 1.856.292.576 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En