"Cocteles molotov" contra la sede del PCE de Vicálvaro

Dos desconocidos arrojaron, a las cuatro menos veinte de la madrugada de ayer, dos cocteles molotov contra la sede del PCE en Vicálvaro, situada en el número 60 de la calle de San Cipriano. No se registraron desgracias personales y las pérdidas ocasionadas por la explosión superan las 100.000 pesetas.La explosión de los dos artefactos, que fueron arrojados después de romper una luna de cristal por encima de un tabique protector, que no llegaba hasta el techo del local, causó importantes destrozos en las instalaciones eléctricas y telefónicas del inmueble. Según declaraciones de un miemb...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos desconocidos arrojaron, a las cuatro menos veinte de la madrugada de ayer, dos cocteles molotov contra la sede del PCE en Vicálvaro, situada en el número 60 de la calle de San Cipriano. No se registraron desgracias personales y las pérdidas ocasionadas por la explosión superan las 100.000 pesetas.La explosión de los dos artefactos, que fueron arrojados después de romper una luna de cristal por encima de un tabique protector, que no llegaba hasta el techo del local, causó importantes destrozos en las instalaciones eléctricas y telefónicas del inmueble. Según declaraciones de un miembro del comité local del PCE, con anterioridad no habían sido amenazados.

Dada la hora en que se produjo el lanzamiento de los dos cocteles molotov, no hay ningún testigo presencial que pudiera servir para identificar a los autores del suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En