Psicosis de terremoto en Granada

El gobernador civil de Granada salió al paso ayer de los crecientes rumores de que la ciudad sería destruida por un gran terremoto.

En la nota, los técnicos del observatorio universitario de La Cartuja afirman que la población de Granada y zonas limitrofes debe ser consciente de que vive en una de las zonas de mayor sismicidad de la Península Ibérica, y por tanto, no debe extrañarse de la frecuencia de los terremotos, que suelen ser de pequeña intensidad. En algunos períodos, añade la nota, la actividad es más intensa, pero no hay evidencia de que puedan confirmarse los rumores....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El gobernador civil de Granada salió al paso ayer de los crecientes rumores de que la ciudad sería destruida por un gran terremoto.

En la nota, los técnicos del observatorio universitario de La Cartuja afirman que la población de Granada y zonas limitrofes debe ser consciente de que vive en una de las zonas de mayor sismicidad de la Península Ibérica, y por tanto, no debe extrañarse de la frecuencia de los terremotos, que suelen ser de pequeña intensidad. En algunos períodos, añade la nota, la actividad es más intensa, pero no hay evidencia de que puedan confirmarse los rumores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En