El alcalde de Barcelona se entrevistó con Porta y Saporta

El alcalde de Barcelona, Narcís Serra, y los presidentes de la Federación Española de Fútbol y del Comité Organizador del Mundial 82. Pablo Porta y Raimundo Saporta, respectivamente, mantuvieron ayer una reunión, en Barcelona, para tratar varios asuntos relacionados con el Campeonato de 1982. El alcalde de Barcelona destacó la necesidad de colaborar de una forma eficiente para que el Mundial 82 resulte un buen éxito.El próximo mes de septiembre, según aseguró el alcalde de Barcelona, la delegación organizadora del Mundial en la Ciudad Condal contará ya con un local para desarrollar sus funcion...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alcalde de Barcelona, Narcís Serra, y los presidentes de la Federación Española de Fútbol y del Comité Organizador del Mundial 82. Pablo Porta y Raimundo Saporta, respectivamente, mantuvieron ayer una reunión, en Barcelona, para tratar varios asuntos relacionados con el Campeonato de 1982. El alcalde de Barcelona destacó la necesidad de colaborar de una forma eficiente para que el Mundial 82 resulte un buen éxito.El próximo mes de septiembre, según aseguró el alcalde de Barcelona, la delegación organizadora del Mundial en la Ciudad Condal contará ya con un local para desarrollar sus funciones.

Raimundo Saporta dijo que la entrevista con Narcís Serra está dentro del programa de contactos con los distintos alcaldes de las ciudades que albergarán al Mundial 82. Aseguró además que espera que el Campeonato no sea gravoso para los ayuntamientos, e indicó que en cada ciudad que albergue partidos del Mundial-82 se formará un comité donde estarán, en principio, representados el Ayuntamiento, el comité organizador del Mundial y una persona del club que preste el campo de juego.

El ministro de Cultura, Clavero Arévalo, por otra parte, asegura que hizo todo lo posible para que Málaga fuera designada sede del Mundial-82, por la importancia de la ciudad y para combatir el llamado «centralismo sevillano».

Archivado En