Tierno entregó los despachos a doscientos policías municipales

El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, presidió en la mañana de ayer la entrega de despachos a doscientos policías municipales pertenecientes a la última promoción. El acto tuvo lugar en el estadio de Vallehermoso. Acompañaban al alcalde los tenientes de alcalde Ramón Tamames y José Barrionuevo, responsable éste de la Policía Municipal y de la seguridad ciudadana.Después de unos ejercicios de exhibición de los nuevos policías, Enrique Tierno les dirigió unas palabras de felicitación y señaló que «el bien del pueblo es la suprema razón. Por tanto, esta es una profesión no sólo para ganarse la vi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, presidió en la mañana de ayer la entrega de despachos a doscientos policías municipales pertenecientes a la última promoción. El acto tuvo lugar en el estadio de Vallehermoso. Acompañaban al alcalde los tenientes de alcalde Ramón Tamames y José Barrionuevo, responsable éste de la Policía Municipal y de la seguridad ciudadana.Después de unos ejercicios de exhibición de los nuevos policías, Enrique Tierno les dirigió unas palabras de felicitación y señaló que «el bien del pueblo es la suprema razón. Por tanto, esta es una profesión no sólo para ganarse la vida, sino que exige algo más, una vocación de servicio».

«Tampoco debemos olvidar», prosiguió, «que este es un cuerpo cívico, no militar. » Por último, Enrique Tierno finalizó diciendo que «por ser servidores del pueblo y de la paz, lo sois también del orden, puesto que este es el resultado de la paz».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En