Detenido un argelino por vender dólares falsos

El ciudadano argelino Boualem Kouroughli ha sido detenido por la Policía Nacional, en servicio de barrio, como consecuencia de la presunta estafa efectuada a un joven de nacionalidad nigeriana. Éste, de veintiún años de edad, había pagado 32.000 pesetas al argelino por la compra de quinientos dólares, pero al ir a depositarlos en una entidad bancaria le fueron devueltos por resultar moneda falsificada.Dos horas más tarde, una pareja de la Policía Nacional detuvo a una persona que les infundió sospechas, que resultó el citado argelino, quien posteriormente se confesó autor del hecho. La policía...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ciudadano argelino Boualem Kouroughli ha sido detenido por la Policía Nacional, en servicio de barrio, como consecuencia de la presunta estafa efectuada a un joven de nacionalidad nigeriana. Éste, de veintiún años de edad, había pagado 32.000 pesetas al argelino por la compra de quinientos dólares, pero al ir a depositarlos en una entidad bancaria le fueron devueltos por resultar moneda falsificada.Dos horas más tarde, una pareja de la Policía Nacional detuvo a una persona que les infundió sospechas, que resultó el citado argelino, quien posteriormente se confesó autor del hecho. La policía logró recuperar todo el dinero, a excepción de 2.000 pesetas que el presunto estafador se había gastado.

Por otra parte, han sido detenidos dos jóvenes de diecinueve años por amenaza y coacción a la propietaria de una farmacia de la calle de Alcalá, número 409, para que les proporcionase determinado estupefaciente. Alertados los servicios policiales, los dos jóvenes fueron detenidos cuando volvían al día siguiente por los estupefacientes solicitados.

Noventa y ocho detenidos

Según informan los servicios del 091, en las últimas 48 horas han sido detenidas en Madrid un total de 98 personas. Entre los detenidos se encuentran cuatro mujeres, y nueve son ciudadanos extranjeros. Las causas de las detenciones son, entre otras, allanamiento de morada, abusos deshonestos, conducción ilegal, tráfico de drogas, etcétera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En