Victor Palomo, condenado por contrabando

Víctor Palomo ha sido condenado a una multa de 100.000 pesetas y al decomiso de una moto que introdujo ilegalmente en España. Así se pone fin a un expediente abierto en 1975 por el tribunal de contrabando de la Delegación de Hacienda, de Murcia.El tribunal consideró que Víctor Palomo infringió la normativa en vigor al traerse a España una moticleleta sin previa declaración. Además de la sanción económica le será incautada la moto, que estaba en posesión de Baena, un corredor de Cartagena. El tribunal había acordado dejarla en su poder bajo una fianza de 50.000 pesetas hasta que el caso fuera r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Víctor Palomo ha sido condenado a una multa de 100.000 pesetas y al decomiso de una moto que introdujo ilegalmente en España. Así se pone fin a un expediente abierto en 1975 por el tribunal de contrabando de la Delegación de Hacienda, de Murcia.El tribunal consideró que Víctor Palomo infringió la normativa en vigor al traerse a España una moticleleta sin previa declaración. Además de la sanción económica le será incautada la moto, que estaba en posesión de Baena, un corredor de Cartagena. El tribunal había acordado dejarla en su poder bajo una fianza de 50.000 pesetas hasta que el caso fuera resuelto.

Víctor Palomo es un deportista polifacético. Ha conseguido destacados triunfos internacionales a través del esquí acuático -llegó a ser campeón mundial- y del motociclismo. En este deporte llegó a ganar el oficioso campeonato mundial en 750 cc.

Archivado En