Detenidos los legionarios que dieron muerte a un joven

Los dos legionarios presuntos asesinos del joven Gregorio Chamorro, hecho ocurrido en la madrugada del lunes, en la Cava de San Miguel, al parecer en el curso de una reyerta (véase EL PAÍS de ayer), han sido detenidos y puestos, a disposición del juez militar competente, según pudo saber EL PAÍS de fuentes absolutamente solventes.No obstante, y a pesar de la brillante operación policial, el silencio que mantienen, tanto las autoridades militares como las policiales, es absoluto. Hasta el momento, ninguna autoridad competente ha explicado nada en lo que respecta a los motivos del homicidio. Tam...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los dos legionarios presuntos asesinos del joven Gregorio Chamorro, hecho ocurrido en la madrugada del lunes, en la Cava de San Miguel, al parecer en el curso de una reyerta (véase EL PAÍS de ayer), han sido detenidos y puestos, a disposición del juez militar competente, según pudo saber EL PAÍS de fuentes absolutamente solventes.No obstante, y a pesar de la brillante operación policial, el silencio que mantienen, tanto las autoridades militares como las policiales, es absoluto. Hasta el momento, ninguna autoridad competente ha explicado nada en lo que respecta a los motivos del homicidio. Tampoco ha sido dada a conocer la identidad de los dos legionarios, ni el acuartelamiento al que pertenecen, aunque se supone que están destinados en la Subinspección de Leganés.

Los dos legionarios fueron detenidos, al parecer, en la tarde del mismo lunes. Como se recuerda, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ese día, cuando Gregorio Chamorro estaba tomando unas copas por la zona de la plaza Mayor, en compañía de su hermano Jesús (actualmente en el servicio militar) y una tercera persona, desconocida. En plena calle de Cava de San Miguel, los dos legionarios infirieron una puñalada mortal a Gregorio e hirieron de gravedad a su hermano Jesús, cuando éste pretendía auxiliar a la víctima. Los legionarios se dieron a la fuga.

El Ministerio de Defensa tampoco ha dado información oficial alguna. Hasta el momento nadie ha dado la obligada explicación al suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En