Tiroteados el domicilio de Sánchez Terán y un coche de la policía

A primeras horas de la madrugada de ayer, personas no identificadas dispararon por tres veces contra la casa en que vive el ministro de Transportes y Comunicaciones, Salvador Sánchez Terán. Los disparos fueron hechos desde un coche en marcha, a las dos de la madrugada. No han podido ser hallados en la fachada del edificio los impactos de bala; sin embargo, ha sido encontrado en las proximidades del mismo un casquillo del calibre nueve milímetros, corto.Un agente de la Policía Nacional que efectuaba su servicio en el pequeño jardín de la vivienda pudo oír las detonaciones. Dado que desde el ext...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A primeras horas de la madrugada de ayer, personas no identificadas dispararon por tres veces contra la casa en que vive el ministro de Transportes y Comunicaciones, Salvador Sánchez Terán. Los disparos fueron hechos desde un coche en marcha, a las dos de la madrugada. No han podido ser hallados en la fachada del edificio los impactos de bala; sin embargo, ha sido encontrado en las proximidades del mismo un casquillo del calibre nueve milímetros, corto.Un agente de la Policía Nacional que efectuaba su servicio en el pequeño jardín de la vivienda pudo oír las detonaciones. Dado que desde el exterior era imposible descubrir su presencia, se excluye la posibilidad de que los pistoleros pretendieran atentar contra él.

Asimismo, unos desconocidos ametrallaron en la madrugada de ayer a un coche patrulla de la policía, en la calle de Menéndez Pidal. Los disparos fueron efectuados desde un Chrysler 150, de color azul, y no ocasionaron víctimas. Los agresores huyeron en dirección a la plaza de Castilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En