La callada por respuesta

«Otro alijo de armas aparece sorprendentemente en España. Esta vez en Granollers, y todo es confuso respecto de su destino y origen. ¿De dónde procede? ¿Qué camino ha seguido hasta ser descubierto? ¿Cuál ha sido su transporte?Claro es que hacerse estas preguntas sobre asunto tan fresco tiene cierto perfume de ingenuidad por nuestra parte, cuando otros casos similares, tan rancios como el del Allul y las acusaciones de una posible implicación de la empresa Barreiros en el tráfico internacional de armas, siguen siendo un misterio para este país gracias al cerrojazo informativo de nuestra ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«Otro alijo de armas aparece sorprendentemente en España. Esta vez en Granollers, y todo es confuso respecto de su destino y origen. ¿De dónde procede? ¿Qué camino ha seguido hasta ser descubierto? ¿Cuál ha sido su transporte?Claro es que hacerse estas preguntas sobre asunto tan fresco tiene cierto perfume de ingenuidad por nuestra parte, cuando otros casos similares, tan rancios como el del Allul y las acusaciones de una posible implicación de la empresa Barreiros en el tráfico internacional de armas, siguen siendo un misterio para este país gracias al cerrojazo informativo de nuestra Administración ( ... ).

Urge una respuesta administrativa sobre tales lagunas informativas, inaceptables para cualquier lector de periódicos exigente y menos aún para cualquier órgano informativo con rigor profesional. No nos sirve, una vez más, la callada por respuesta. »

23 marzo

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En