No enviarán sus hijos a clase

La asociación de padres de alumnos del colegio Santa Catalina, en Majadahonda, ha decidido no enviar a sus hijos al colegio ante los reiterados incendios provocados y sufridos en el centro en las tres últimas semanas. La decisión de los padres, tomada en el curso de una asamblea, será cambiada cuando se ponga «una vigilancia en el centro con carácter permanente y definitivo y se acondicionen las clases dotándolas del material necesario».La decisión de los padres se produce después de que una comisión se entrevistara con el gobernador civil, quien ordenó al alcalde que contratase a una persona ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La asociación de padres de alumnos del colegio Santa Catalina, en Majadahonda, ha decidido no enviar a sus hijos al colegio ante los reiterados incendios provocados y sufridos en el centro en las tres últimas semanas. La decisión de los padres, tomada en el curso de una asamblea, será cambiada cuando se ponga «una vigilancia en el centro con carácter permanente y definitivo y se acondicionen las clases dotándolas del material necesario».La decisión de los padres se produce después de que una comisión se entrevistara con el gobernador civil, quien ordenó al alcalde que contratase a una persona para la vigilancia, al tiempo que aseguraba a los representantes de la asociación que se habían tomado diversas medidas para la detención de los culpables.

Los incendios, como ya publicó EL PAIS (ver 15 de marzo), se han producido durante las noches del 23 de febrero, 8 de marzo y 14 del mismo mes, sin que se sepa, hasta el momento, la identidad de los autores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En