Proyecto de urbanización naturista en el Mar Menor

Una sociedad holandesa está estudiando un proyecto para construir en el mar Menor una urbanización residencial de turismo naturista. El nombre del proyecto es Solina, que equivale a sol y libertad por el naturismo, y, según la oferta hecha a las autoridades locales del pueblo murciano de San Pedro del Pinatar, estaría ubicado junto a la playa mediterránea, en el lugar conocido por Coto de las Salinas, informa Efe.Los promotores de este proyecto han explicado al Ayuntamiento de la localidad y a representantes de partidos políticos el alcance y los detalles del mismo. La idea, en p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una sociedad holandesa está estudiando un proyecto para construir en el mar Menor una urbanización residencial de turismo naturista. El nombre del proyecto es Solina, que equivale a sol y libertad por el naturismo, y, según la oferta hecha a las autoridades locales del pueblo murciano de San Pedro del Pinatar, estaría ubicado junto a la playa mediterránea, en el lugar conocido por Coto de las Salinas, informa Efe.Los promotores de este proyecto han explicado al Ayuntamiento de la localidad y a representantes de partidos políticos el alcance y los detalles del mismo. La idea, en principio, ha sido considerada como factible, tanto por las autoridades locales como por los partidos políticos, pero se ha pedido un tiempo prudencial para hacer una consulta de tipo general, sobre todo, a los cabezas de familia, antes de aprobar definitivamente el proyecto.

En el mundo existen, actualmente, unos cincuenta millones de naturistas federados, que cuentan con el apoyo de la UNESCO.

Archivado En