Quinientos nuevos coches patrulla para la policía

La comisión de subsecretarios que se reunirá mañana, miercoles, para preparar el orden del día del próximo Consejo de Ministros, estudiará una propuesta del del Ministerio del Interior para adquirir quinientos vehículos destinados a patrulieros de la Policía Nacional. Se trata de los conocidos como zetas, o lecheras, por el color blanco con el que están pintados.Se trata de vehículos Seat 131-1600, cinco puertas, similares a los que ya vienen utilizando las dotaciones de la policía para patrullar en las grandes ciudades y que suponen un increrriento notable en el material de la p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La comisión de subsecretarios que se reunirá mañana, miercoles, para preparar el orden del día del próximo Consejo de Ministros, estudiará una propuesta del del Ministerio del Interior para adquirir quinientos vehículos destinados a patrulieros de la Policía Nacional. Se trata de los conocidos como zetas, o lecheras, por el color blanco con el que están pintados.Se trata de vehículos Seat 131-1600, cinco puertas, similares a los que ya vienen utilizando las dotaciones de la policía para patrullar en las grandes ciudades y que suponen un increrriento notable en el material de la policía.

La medida, al parecer, se encuentra dentro de: las previsiones adoptadas por el Gobierno en las últimas semanas en la lucha antiterrorista y para defensa del orden público en general, que no se hicieron públicas en conjunto y que se van conociendo de forma paulatina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En