Jornada de violencia en la ciudad

Rompen los escaparates de la librería Antonio Machado

Las cuatro vitrinas de los escaparates de la librería Antonio Machado quedaron ayer destrozadas por un grupo de jóvenes supuestamente pertenecientes a la extrema derecha que salían de un funeral celebrado en la iglesia de Santa Bárbara, en memoria de dos falangistas muertos en atentado el pasado diciembre en Santurce y Bilbao.Según informaron a EL PAIS en la librería Antonio Machado, el ataque se produjo hacia las 9.30 horas de la noche del viernes, cuando ya no se encontraba nadie en la librería. Testigos presenciales aseguraron a los propietarios que los jóvenes rompieron las vitrinas de los...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las cuatro vitrinas de los escaparates de la librería Antonio Machado quedaron ayer destrozadas por un grupo de jóvenes supuestamente pertenecientes a la extrema derecha que salían de un funeral celebrado en la iglesia de Santa Bárbara, en memoria de dos falangistas muertos en atentado el pasado diciembre en Santurce y Bilbao.Según informaron a EL PAIS en la librería Antonio Machado, el ataque se produjo hacia las 9.30 horas de la noche del viernes, cuando ya no se encontraba nadie en la librería. Testigos presenciales aseguraron a los propietarios que los jóvenes rompieron las vitrinas de los escaparates con una botella llena de pepsi-cola. Inmediatamente después, el grupo echó a correr. No se llevaron ningún libro ni les oyeron ningún grito que les pudiera identificar.

Más información

La portera del inmueble recogió los libros que cayeron hacia la calle. Ningún volumen sufrió desperfectos por la rotura de los escaparates.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En