Publicación sobre "la nueva imagen" de Andalucía

Ha sido presentado en la Diputación de Jaén el catálogo editado por las diputaciones andaluzas con la denominación de Andalucía: una tierra nueva con historia. Se trata de dar a conocer al resto de España y al extranjero la nueva imagen de Andalucía y sus posibilidades económicas, al objeto de atraer inversiones. El folleto será distribuido a nivel nacional e internacional, con una tirada de 45.000 ejemplares en lengua castellana, más otros 25.000 en inglés, francés y alemán.Informa el folleto sobre diversos aspectos de la región andaluza como son su historia, sus hombres, recursos natu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ha sido presentado en la Diputación de Jaén el catálogo editado por las diputaciones andaluzas con la denominación de Andalucía: una tierra nueva con historia. Se trata de dar a conocer al resto de España y al extranjero la nueva imagen de Andalucía y sus posibilidades económicas, al objeto de atraer inversiones. El folleto será distribuido a nivel nacional e internacional, con una tirada de 45.000 ejemplares en lengua castellana, más otros 25.000 en inglés, francés y alemán.Informa el folleto sobre diversos aspectos de la región andaluza como son su historia, sus hombres, recursos naturales, infraestructura, sectores económicos y beneficios e incentivos ofrecidos a los proyectos industriales acogidos ala gran área, de expansión industrial de Andalucía.

Por otra parte, la Diputación de Jaén, con el título de ¿Conoce los beneficios que concede la provincia de Jaén a la industria?, ha elaborado por su cuenta otro folleto, donde se da cuenta de la existencia en la provincia de diez millones de metros cuadrados de suelo industrial, señalando también que su privilegiada situación geográfica y el equilibrio urbano le hacen ser un lugar ideal de futura industrialización, encontrando el empresario suelo industrial equipado y a bajo precio que hasta en determinados casos se regala. El suelo industrial se distribuye en los municipios de Jaén, Linares, Baeza, Andújar, Villacarrillo, La Carolina, Torredonjimeno, Marmolejo, Beas de Segura, Mengíbar, y Martos, disponiendo todos los polígonos de agua y energía eléctrica.

Archivado En