Cartas al director

Sobre la manifestación de hoy en Madrid

El jueves 16 de noviembre, a las 9.30 de la noche, al pasar por la plaza de Oriente, ví con la mayor extrañeza cómo se estaba levantando una especie de tribuna de tubo. Pensé que sería para la concentración del próximo domingo convocada en ese lugar por los partidos que todos conocemos, pero mi mayor extrañeza fue el ver que estaba vigilada por un número de la Policía Municipal.Aunque hubo algo que ya superó mi capacidad de asombro. Toda la plaza de Oriente y sus alrededores estaban con avisos del Ayuntamiento. indicando que el día 19 de noviembre no se podría aparcar en toda la zona desde las...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jueves 16 de noviembre, a las 9.30 de la noche, al pasar por la plaza de Oriente, ví con la mayor extrañeza cómo se estaba levantando una especie de tribuna de tubo. Pensé que sería para la concentración del próximo domingo convocada en ese lugar por los partidos que todos conocemos, pero mi mayor extrañeza fue el ver que estaba vigilada por un número de la Policía Municipal.Aunque hubo algo que ya superó mi capacidad de asombro. Toda la plaza de Oriente y sus alrededores estaban con avisos del Ayuntamiento. indicando que el día 19 de noviembre no se podría aparcar en toda la zona desde las cero horas por realizarse un «acto oficial».

Si un acto totalmente partidista, en que sin duda se atacará a un Gobierno constituido y a unas Cortes elegidas por una mayoría de españoles, es considerado por el Ayuntamiento como «acto oficial» es que quizá -pienso yo- nuestro Ayuntamiento no se ha enterado que hubo unas elecciones y que los madrileños, en su gran mayoría, eligieron hace más de un año la vía democrática.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En