Explosiona un artefacto en la Delegación de Industria en Pamplona

Sobre las once menos cuarto de la mañana de ayer hizo explosión un artefacto de relojería en los servicios de la Delegación Provincial del Ministerio de Industria, situada en la calle Erletokieta de Pamplona, que no causó daños personales, si bien destruyó los servicios situados en la planta baja del inmueble.Cinco minutos antes de hacer explosión el artefacto, en la delegación de Industria se recibió una llamada que afirmó haber colocado una bomba, avisando de que tenían cinco minutos para desalojar el edificio, antes de que estallara. Los trabajadores de la delegación abandonaron inmediatame...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sobre las once menos cuarto de la mañana de ayer hizo explosión un artefacto de relojería en los servicios de la Delegación Provincial del Ministerio de Industria, situada en la calle Erletokieta de Pamplona, que no causó daños personales, si bien destruyó los servicios situados en la planta baja del inmueble.Cinco minutos antes de hacer explosión el artefacto, en la delegación de Industria se recibió una llamada que afirmó haber colocado una bomba, avisando de que tenían cinco minutos para desalojar el edificio, antes de que estallara. Los trabajadores de la delegación abandonaron inmediatamente el local, produciéndose poco después la explosión.

Al parecer, según informaciones obtenidas por EL PAIS, un joven entró sobre las diez y media de la mañana en la Delegación del Ministerio de Industria en Pamplona con una pequeña bolsa de plástico verde. Las dos empleadas que en ese momento se encontraban junto a la puerta de entrada lo vieron pasar, sin darle importancia. Minutos después se recibió una llamada anónima indicando que se había colocado un artefacto explosivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En