Robo en la sede de Fuerza Nueva en Barcelona

El local social de Fuerza Nueva en Barcelona ha sido objeto de un asalto por parte de persona o personas desconocidas que se apoderaron de los ficheros y documentación interna del partido, según informaciones recogidas por El Periódico.Aunque el asalto se produjo en la noche del viernes al sábado, no fue detectado hasta el lunes, y sólo ahora ha sido dado a conocer, después de que Jorge Fernández, presidente accidental de Fuerza Nueva en Barcelona confirmara lo ocurrido. Entre los objetos desaparecidos se encuentran fichas personales, fotografías y carnets de los militantes del partido,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El local social de Fuerza Nueva en Barcelona ha sido objeto de un asalto por parte de persona o personas desconocidas que se apoderaron de los ficheros y documentación interna del partido, según informaciones recogidas por El Periódico.Aunque el asalto se produjo en la noche del viernes al sábado, no fue detectado hasta el lunes, y sólo ahora ha sido dado a conocer, después de que Jorge Fernández, presidente accidental de Fuerza Nueva en Barcelona confirmara lo ocurrido. Entre los objetos desaparecidos se encuentran fichas personales, fotografías y carnets de los militantes del partido, así como cartas confidenciales y otros documentos internos de Fuerza Nueva.

Las características del robo y los objetos sustraídos han causado considerable inquietud entre todos los miembros de Fuerza Nueva, ya que lo ocurrido puede interpretarse como algo encaminado a efectuar posteriores acciones contra los miembros de Fuerza Nueva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En