Saporta continúa sus gestiones ante diferentes Ministerios

Raimundo Saporta, presidente del Comité Organizador del Campeonato del Mundo de 1982, se entrevistó ayer con los ministros de Transportes y Comunicaciones y de Comercio y Turismo, Sánchez Terán y García Díez, respectivamente, así como con el secretario de Estado de Economía y el presidente del Instituto Nacional de Industria, José Luis Leal y José Miguel de la Rica, respectivamente, y el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Raimundo Saporta se entrevistará hoy con el director general de Radiotelevisión Española, Fernando Arias. El presidente del Comité Organizador del Mundial 82...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Raimundo Saporta, presidente del Comité Organizador del Campeonato del Mundo de 1982, se entrevistó ayer con los ministros de Transportes y Comunicaciones y de Comercio y Turismo, Sánchez Terán y García Díez, respectivamente, así como con el secretario de Estado de Economía y el presidente del Instituto Nacional de Industria, José Luis Leal y José Miguel de la Rica, respectivamente, y el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Raimundo Saporta se entrevistará hoy con el director general de Radiotelevisión Española, Fernando Arias. El presidente del Comité Organizador del Mundial 82 planteó en estas reuniones la problemática de este acontecimiento deportivo relacionada con esos departamentos ministeriales. Los temas de las comunicaciones aéreas, ferroviarias y por carretera, así como los de las telecomunicaciones, fueron abordados con el ministro de dicho departamento, Sánchez Terán. Lo mismo se puede decir con respecto al Ministerio de Comercio y Turismo, que prometió toda su ayuda posible para la organización del Mundial 82. El Ministerio de Hacienda, a través de sus departamentos -uno de ellos el Instituto Nacional de Industria-, ha ofrecido su apoyo para el mayor éxito del acontecimiento.

La reunión que hoy mantendrá Saporta con el director general de RTVE tiene caracteres peculiares por la decisiva importancia que este medio tiene en un acontecimiento como un campeonato del mundo. Se trata de una de las fuentes de ingresos más destacada.

Archivado En