El alcalde escogerá en París una escultura de Miró

El alcalde de Madrid, José Luis Alvarez, viajará próximamente a París para elegir la estatua que Joan Miró prometió, donar a Madrid una vez que estuviera colgada la Sirena varada, de Eduardo Chillida, en el museo al aire libre del paseo de la Castellana.La obra de Miró se instalará en el mismo museo. Según informa la agencia Efe, durante la semana pasada el alcalde habló telefónicamente con la señora de Miró para ofrecerse a viajar hasta Barcelona y conocer las características de la escultura. Sin embargo. Joan Miró -que no habló directamente con el alcalde por encontrarse enferm...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alcalde de Madrid, José Luis Alvarez, viajará próximamente a París para elegir la estatua que Joan Miró prometió, donar a Madrid una vez que estuviera colgada la Sirena varada, de Eduardo Chillida, en el museo al aire libre del paseo de la Castellana.La obra de Miró se instalará en el mismo museo. Según informa la agencia Efe, durante la semana pasada el alcalde habló telefónicamente con la señora de Miró para ofrecerse a viajar hasta Barcelona y conocer las características de la escultura. Sin embargo. Joan Miró -que no habló directamente con el alcalde por encontrarse enfermo- prefiere que el alcalde viaje a París donde él va a exponer próximamente su obra.

Durante esta exposición José Luis Alvarez podrá elegir la obra que le parezca más conveniente para instalar en el museo de la Castellana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En